Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
www.Jaime-Vaquero (Jaime Vaquero)
www.FoQNews (FoQ's blog)
www.Physique-ou-Chimie (HW)
www.PhysiqueouChimie (PoC's blog)
www.TeamAngyFdz (Angy Fernandez)
» Nom: Lucía Ramos Francia
» URL: www.luciaramosfrancia.com
» Administratrice: Jasmine
» Contact: luciaramosfr@hotmail.fr
» Twitter: @LuciaRamosFr
» Facebook: Lucia Ramos Francia
» YouTube: LuciaRamosFr
» Ouverture7 mai 2011
» Version: 15

Lucía Ramos Francia est le fan club officiel de l'actrice espagnole Lucía Ramos connue pour son rôle dans la série phénomène Fisica o Quimica. Je suis en contact avec Lucía en personne par twitter ainsi qu'avec l'agence qui la représente, d'où les projets qui sont organisés. Les photos et vidéos appartiennent à leurs auteurs respectifs. Merci de me prévenir en cas de problème. Tout plagiat sera signalé.

© luciaramosfrancia.com 2011-2013
            
























































 















 

Vous n'êtes pas connecté. Connectez-vous ou enregistrez-vous

17/12/12 : Monday post by Lucía Ramos | Rodando la peli "No quiero ser recuerdo"

3 participants

Aller en bas  Message [Page 1 sur 1]

Jasmine

Jasmine
Administratrice

17/12/12 : Monday post by Lucía Ramos | Rodando la peli "No quiero ser recuerdo" 844033mondaypostmtngmustangluciaramos

¡Feliz lunes chicos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis hecho algún plan?
Yo esta semana pasada estuve grabando las últimas secuencias de la película “No quiero ser recuerdo”, ¡espero que la podáis ver pronto! ¡Os encantará y emocionará!

Estuvimos grabando por el Templo de Debod, en un parque precioso al lado de Plaza de España y uno de mis rincones favoritos de Madrid, sobre todo en esta época con todas las hojas por el suelo.
17/12/12 : Monday post by Lucía Ramos | Rodando la peli "No quiero ser recuerdo" 357639botasmtngmustangoriginalsluciaramos
Para ir a grabar este día, elegí ir cómoda: llevo unos jeans, una chaqueta de cuero y una bufanda calentita para no pasar frío, y en los pies… algo que os encantará, mis botines MUSTANG Originals color camel con detalle de los colores de la bandera de EE.UU. y la calavera. ¿Os gusta, verdad? ¡Pues más os gustará el detalle del bolso a juego! Además es de bandolera y con un tamaño considerable para que nos entren todas las cositas que solemos llevar las chicas… Wink
17/12/12 : Monday post by Lucía Ramos | Rodando la peli "No quiero ser recuerdo" 231915bolsomtngmustangoriginalsluciaramos

¡Yo me despido hasta el próximo lunes!

¡Buena semana y un beso ENORME!

MUÁ (K)



Dernière édition par Jasmine le Mer 6 Fév - 18:23, édité 1 fois

http://www.lucia-ramos.superforum.fr

Lilo

Lilo
Lucia Ramos Team

J'aime trop ses bottes ♥♥♥

http://andreaduro.superforum.fr/

Laura

Laura
Lucia Ramos Team

Parfaite de la tête aux pieds *.* I love you

Contenu sponsorisé



Revenir en haut  Message [Page 1 sur 1]

Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum